Clasificamos todos los lugares de comida rápida de peor a mejor

Instagram // @schweidandsons

La comodidad de la comida rápida es innegable, y se ha convertido en un elemento básico en todo el mundo. Han aparecido cadenas de comida rápida de todo tipo, desde café hasta pollo frito y sándwiches. Pero no todas las cadenas de comida rápida pueden competir entre sí, y hay algunos claros ganadores cuando se trata de ofrecer una comida excelente. Vamos a clasificar 40 cadenas de comida rápida de peor a mejor.

40. Carl’s Jr

Carl’s Jr irrumpió en el mercado de las hamburguesas de comida rápida con su competitivo tamaño. Su principal novedad era el tamaño de sus porciones, siendo las hamburguesas bastante estándar. Sin embargo, con el paso de los años, ambos aspectos han disminuido.

Instagram // @ace_foodie_903

Con las reducciones de tamaño y calidad general, la novedad de comprar una hamburguesa “grande” más barata ha pasado de moda. Los clientes de hace años pueden contar historias de cómo era conseguir la famosa “Thickburger” de entonces. Desgraciadamente, esos días ya pasaron.

39. Panda Express

Faro de la cocina de inspiración china en EE.UU., Panda Express domina ampliamente el mercado de la comida rápida china. A veces, la gente quiere algo distinto de una pizza o una hamburguesa con patatas fritas, y su pollo General Tso es famoso. Sin embargo, la novedad desaparece pronto.

Instagram // @hptfc316

Panda Express deja mucho que desear, sobre todo en comparación con la cocina china tradicional y los locales chinos. Si bien es cierto que ofrece comida rápida, eso es lo único que les mantiene en pie. Si alguna vez les sale competencia, tendrán que dar un paso adelante.

38. Little Caesars

Las pizzas Hot-N-Ready son eso: calientes y listas. Little Caesars se ha enorgullecido de la comodidad y el valor de sus productos, repartiendo pizzas calientes lo más rápido posible. Dicho esto, su calidad deja que desear en comparación con sus competidores.

Instagram // @the_southern_snack

Si buscas un bocado rápido, Little Caesars sigue siendo un básico. Pero los clientes saben que van aquí por pura comodidad, no porque busquen la mejor pizza. Sus precios siguen siendo bajos en comparación con la competencia, y su pizza al estilo de Detroit les ha hecho muchos favores.

37. Chick-fil-A

Los sándwiches de pollo al estilo sureño han ayudado a Chick-fil-A a seguir siendo popular y relevante a pesar de sus controversias. El resto de su menú, sin embargo, carece un poco de singularidad. Todo lo demás es bastante estándar y fácil de encontrar en otros sitios, a excepción de su salsa.

Facebook // Lori Foster

La salsa de Chick-fil-A sigue siendo un alimento básico que muchos se llevan a casa para cocinar. Es uno de los ingredientes clave que hacen que Chick-fil-A destaque más. Sin embargo, la salsa y un sándwich de pollo no van a cortarlo cuando todo lo demás es mediocre en el mejor.

36. Starbucks

Starbucks es famoso en todo el mundo por su café, pero sus opciones de comida rápida se quedan muy atrás. Mientras que las bebidas son claramente la estrella del espectáculo, el surtido de pasteles y sándwiches sigue siendo una idea tardía. Si alguien busca un bocado rápido que le llame la atención mientras hace cola, Starbucks será suficiente.

Instagram // @mayu_iiii

Sin embargo, si los clientes hambrientos buscan algo más satisfactorio, sin duda pueden hacerlo mejor. La comida disponible en Starbucks es mediocre y sólo existe para ser vendida junto a una bebida mucho mejor. Puede ser mejor simplemente tomar el café y parar en otro lugar para comer algo.

35. Subway

Puede que las tiendas de bocadillos no sean tan populares como las hamburgueserías o las pizzerías, pero Subway sigue siendo una opción popular a pesar de todo. Tras irrumpir en el mercado con sus sándwiches a la carta, su relevancia en los últimos años ha decaído. La competencia ha acabado por alcanzarles.

Instagram // @rikeandywijaya

Aunque la novedad de los sándwiches totalmente personalizables puede seguir atrayendo a la gente a Subway, hoy en día, la calidad de los ingredientes echa a la gente para atrás. Cuando puedes conseguir carnes y pan de mayor calidad en otra tienda, construir tu propio sándwich pierde rápidamente su encanto.

34. Panera Bread

Panera Bread ha perdido definitivamente su encanto en los últimos años. Antaño famoso por quienes buscaban un ambiente y una comida más acogedores, su nicho eran las sopas, los productos horneados y los sándwiches. Aunque la calidad ya no es la de antes, no hay nadie más en ese nicho.

Instagram // @sm__yoo

Anunciándose como una alternativa más sana, su comida apenas es mejor que la de la mayoría de sus competidores en el sector de los bocadillos. El verdadero atractivo son las sopas de bol de pan. Sin embargo, si eso es suficiente para compensar el resto del menú es hasta el individuo para decidir.

33. Jack in the Box

Jack in the Box es un ejemplo clásico de franquicia de comida rápida que apuesta por la cantidad frente a la calidad. Su menú tiene una de las mayores gamas de opciones, desde hamburguesas a tacos o rollitos de huevo. Siguen siendo populares porque casi cualquiera puede encontrar lo que busca.

Instagram // @jackinthebox

Pero su confianza en la variedad -y en algunas de las mejores campañas publicitarias- significa que hay que sacrificar algo. La calidad de los artículos individuales es cuestionable. Si a alguien se le antoja algo específico, Jack in the Box no es su primera opción.

32. Sandwichería Potbelly

Potbelly Sandwich Shop se hizo con muchos seguidores gracias a su encanto único. Atienden a personas que quieren el ambiente acogedor de una tienda de bocadillos y se centran en alimentos reconfortantes. Además de sándwiches, también ofrecen sopas y galletas horneadas.

Instagram // @potbellysandwichshopme

Aunque no son la mejor sandwichería del mundo, el encanto del ambiente atrae a los clientes. Los restaurantes están decorados para parecer vintage y tienen un ambiente de pueblo pequeño. Es informal y acogedor, y la comida se adapta a ello.

31. Taco Bell

Taco Bell tiene muchos fans y muchos haters. A muchos les encanta su menú siempre cambiante y sus intentos de innovar y darle un toque picante a las cosas, pero otros tantos echan de menos las viejas opciones. Además, a menudo se compara a Taco Bell con sus rivales y se comprueba que carece de sustancia y calidad.

Instagram // @iam13dearu

Dicho todo esto, hay algo que apreciar y disfrutar en su amplia gama de opciones. Mientras que platos básicos como el Burrito Supreme siguen siendo famosos y queridos, a menudo hay algo nuevo que probar. Mucha gente mantiene su amor por Taco Bell y se niega a dejarlo ir.

30. Pizza Hut

Pizza Hut es una cadena de pizzerías muy querida que se ganó su reputación por las noches de pizza en familia, así como por sus cenas tipo bufé. Recordamos su masa gruesa y esponjosa y sus generosos ingredientes. Sin embargo, desde entonces han caído en desgracia desde nuestra infancia.

Instagram // @tabearuk32

Aunque muchos todavía las adoran, ya sea por aprecio a la comida o por nostalgia, ha habido un declive. Las pizzas se han vuelto más empapadas y la calidad de los ingredientes ya no es la de antes. Sin embargo, las guarniciones, como los palitos de pan, siguen siendo bienvenidas.

29. Krispy Kreme

Krispy Kreme lleva mucho tiempo reinando como campeón de la industria de los donuts de comida rápida. Sus donuts se han convertido en iconos culturales en muchos sentidos, y siguen siendo adorados por muchos. Muchos todavía juran por ellos, afirmando que son los mejores, y hacen cola fuera esperando a que se encienda el letrero.

Instagram // @lilmissmodel14

Aunque tienen cierta competencia en el sector de los donuts, Krispy Kreme sigue siendo un básico. Cuando los donuts están frescos y calientes, son uno de los mejores dulces casuales. Estos donuts siguen siendo un alimento básico fiable para una buena golosina.

28. Domino’s

El mercado de la pizza de comida rápida está bastante saturado y cada empresa necesita ocupar un nicho para seguir siendo relevante. Domino’s ha mantenido su relevancia centrándose en su experiencia de entrega y comida para llevar. Aunque los clientes no hacen cola para sentarse dentro, hacen millones de entregas.

Facebook // Domino’s Pizza

Esto les convierte en una de las opciones más económicas, pero eso no significa que escatimen en calidad. Con su amplia variedad de promociones y cupones, atraen a un mercado de comida rápida más amplio. Esto es especialmente cierto con sus órdenes laterales de opciones como alitas de pollo y sándwiches.

27. Burger King

La Whopper es icónica y una de las hamburguesas más reconocibles del mundo. Puede que Burger King no sea la primera opción de todo el mundo, pero es un básico entre las opciones de hamburguesas. Su menú tiene una gran variedad de opciones, desde carne a la parrilla hasta pollo a la parrilla.

Instagram // @gourmet_fastfood_

También juegan con el factor nostalgia con su menú infantil y hacen gala de una deliciosa creatividad con opciones como el desayuno “Croissan’wich”. Como hamburguesería de comida rápida, su continua innovación les ha permitido seguir siendo populares y fiables.

26. Krystal

Krystal lleva ofreciendo su versión del clásico slider desde 1932 y se ha hecho muy popular en el sureste. Muchos los comparan con White Castle y consideran que ambos ofrecen experiencias ligeramente diferentes. Para muchos, el clásico slider de Krystal se parece más a la hamburguesa con queso.

Facebook // Krystal

Esta diferencia entre ambos ha llevado a muchos a decantarse por el Krystal. Este enfoque “más contundente” del clásico slider lo ha convertido en el rey de los sliders en el sur. Aunque puede que tenga más competencia en el norte y el oeste, sus seguidores son masivos.

25. Dairy Queen

Aunque la mayoría de la gente visita Dairy Queen por sus icónicos Blizzards y otros dulces, su comida rápida es bastante buena. Ofrecen muchas de las mismas opciones de comida rápida que ofrecen lugares como McDonald’s y Burger King, aunque no son rompedoras.

Instagram // @heyhangryhippo

Con hamburguesas y patatas fritas o fingers de pollo crujientes, las opciones de comida no dejarán boquiabierto a nadie. Sin embargo, la calidad es sorprendentemente buena para un lugar que hace tanto hincapié en los postres. Pueden convertirse rápidamente en una de las experiencias gastronómicas básicas si más gente le da una oportunidad a su comida rápida.

24. Papa Johns

Para algunas de las opciones de pizza más inventivas, Papa Johns tiene a los clientes cubiertos. Su icónica salsa de mantequilla y ajo y los pimientos pepperoncini confieren a sus pizzas una singularidad muy apreciada. Papa Johns tiene un menú de opciones icónicas que le permiten seguir siendo competitivo.

Instagram // @technikfaultier

La consistencia puede variar en la calidad, pero casi siempre son fantásticos para aquellos que disfrutan de la singularidad. El menú innovador y la corteza única garantizan que Papa Johns se encuentre fácilmente entre las tres mejores opciones de mucha gente. Para una experiencia de pizza fuera de la norma, prueba Papa Johns.

23. Arby’s

Arby’s es menos una hamburguesería y más una tienda de bocadillos de carne. Los bocadillos hechos con carne asada y bañados en salsas únicas hacen que Arby’s siga siendo más que relevante en el mundo de los bocadillos. Con una amplia variedad de opciones, Arby’s es un clásico y el favorito de muchos.

Instagram // @superradsubshop

Puede que no sea para todo el mundo, pero muchos juran por los sabores y texturas únicos que se encuentran en Arby’s. Su menú busca innovar y ser aventurero con lo lejos que se puede llevar la carne, y vaya si lo consiguen. Sin embargo, el desorden puede ser problemático para algunos.

22. El Pollo Loco

Otra cadena de comida rápida que busca introducirse en un mercado único, El Pollo Loco, se centra en el pollo marinado y asado a la parrilla. Casi todos los platos del menú incorporan su famoso pollo, lo que les da libertad para explorar una gran variedad de opciones. También se inclinan por los clientes más preocupados por su salud.

Instagram // @ace_foodie_903

Con ensaladas, cuencos y burritos, su visión de la cocina mexicana ofrece una alternativa más fresca a opciones como Taco Bell. Se han ganado un gran número de fans a los que les encanta esta alternativa que consigue capturar la sensación de la auténtica comida mexicana.

21. Steak ‘n Shake

Steak ‘n Shake, famoso por sus hamburguesas y batidos, sabe muy bien lo que hace. Se centran en ofrecer carne de vacuno de primera calidad, aplastada y chamuscada, para conseguir algunas de las mejores hamburguesas aplastadas del mercado. Los batidos son igual de famosos, preparados con leche y helado para una cremosa perfección.

Instagram // @steaknshake

El ambiente de Steak ‘n Shake también es memorable, ya que ofrece esa sensación de restaurante americano clásico. El menú tiene una cantidad sorprendente de opciones, dada la simplicidad del nombre, por lo que casi todo el mundo puede encontrar algo que le apetezca. Steak ‘n Shake es memorable y nostálgico y ofrece comidas de gran calidad.

20. McDonald’s

Una de las mayores cadenas de comida rápida del mundo, McDonald’s es quizás más conocida por sus crujientes patatas fritas y sus refrescos especiales. Todo el mundo conoce el clásico Sprite de McDonald’s y la amplia gama de opciones en todo el espectro de la comida rápida.

Instagram // @uknewestfoods

El Big Mac y los McNuggets son otros famosos platos básicos del menú y son igualmente sinónimos de comida rápida. En muchos sentidos, McDonald’s podría considerarse un “género definitorio” en el mundo de la comida rápida. Están en el centro de todo y, aunque puede que no sean los mejores, quizá sean los más fiables.

19. Sonic

Sonic es otra cadena icónica de comida rápida que se enorgullece de su servicio rápido y su experiencia gastronómica única. El menú de desayuno está considerado como uno de los mejores en términos de cadenas de comida rápida, y tienen una de las mayores selecciones de bebidas disponibles.

Instagram // @snack.food.hombre

El aire retro de Sonic es uno de sus mayores atractivos. Su autocine, sus batidos creativos y su variedad de comida y bebida son lo que hacen que la novedad se mantenga. Sonic es un favorito de los fans, y su voluntad de seguir experimentando con su menú atrae a más clientes.

18. Del Taco

Del Taco ofrece una mezcla única de cocina americana y mexicana, que muchos han llegado a preferir a su competencia. Su amplio menú incluye clásicos como tacos y burritos, pero también hamburguesas, patatas fritas y alitas. Satisfacen todo tipo de antojos.

Instagram // @ace_foodie_903

Del Taco también es muy conocido por sus ingredientes frescos. Su comida es de alta calidad por su precio, y los sabores son siempre atrevidos. Del Taco es una opción para la mezcla americano-mexicana que muchos anhelan.

17. Dunkin’

Parte integrante de la vida matutina de Boston, Dunkin’ es adorado por muchos en todo el país. Dunkin’ cambió de marca después de darse cuenta de que su verdadera fuerza residía en ser una cafetería, y no han mirado atrás. Como cadena de desayunos, Dunkin’ es difícil de superar, con su excelente café y su amplia carta de desayunos.

Instagram // @dunkin

Con todo tipo de sándwiches y bagels, Dunkin’ es una forma estupenda de empezar el día. Aunque ya no forme parte del nombre, sus donuts siguen siendo famosos y merecen la pena. Puede que no sea el más saludable de los desayunos, pero Dunkin’ es sin duda uno de los más satisfactorios.

16. Portillo’s

Cuando se trata de comida al estilo de Chicago, es difícil superar a Portillo’s. Portillo’s se ha hecho un hueco en el mercado gracias a su comida rápida al estilo de Chicago, y es fácil entender su popularidad. Sus sándwiches de carne italiana, perritos calientes al estilo de Chicago y hamburguesas a la parrilla son algunos de sus productos más vendidos.

Instagram // @s.a.foodie

También ofrecen increíbles opciones de postre como su batido de tarta y su famosa tarta de chocolate. La comida es excelente y de alta calidad, y el ambiente transporta a los clientes directamente a la Ciudad del Viento. Si buscas algo diferente a hamburguesas o pizzas, Portillo’s siempre merece la pena.

15. Jimmy John’s

Aunque Jimmy John’s puede que no esté en lo más alto de la cadena alimentaria en lo que a tiendas de bocadillos se refiere, está cerca. Su mayor atractivo es el servicio. Son famosos por su servicio de entrega a domicilio impresionantemente rápido.

Instagram // @aketochick

Sin embargo, su rapidez no sacrifica la calidad. Tienen una amplia gama de sándwiches que se adaptan a todo tipo de preferencias. Son una elección estupenda y fiable para alguien que quiere una comida satisfactoria pero tiene prisa.

14. Biscuitville

Cuando se trata de comida de estilo sureño, Biscuitville es difícil de superar. Mientras que KFC se centra en el pollo frito, Biscuitville atiende a clientes que buscan otras cocinas sureñas. Sus galletas de estilo sureño son famosas, se hacen frescas cada 15 minutos y se sirven calientes.

Instagram // @ardmoreatthetrail

También cuentan con una variedad de sándwiches de galleta que aprovechan los desayunos sureños, con huevos, jamón, salchichas y bacon. Se esfuerzan por abastecerse de todos sus ingredientes y utilizar métodos tradicionales del Sur. Esto les convierte en una de las experiencias gastronómicas sureñas más auténticas.

13. KFC

Kentucky Fried Chicken es el plato preferido de los que buscan pollo frito al estilo sureño. La mezcla de hierbas y especias de KFC no tiene parangón, y su puré y salsa ayudan a completar el conjunto. Además, no temen expandirse y ofrecen todo tipo de opciones.

Instagram // @bettyfoodie_

Su menú ha tenido muchas novedades, muchas bien recibidas y otras directamente odiadas. Sus clásicos les ayudan a mantener su relevancia mientras siguen experimentando y explorando hasta dónde pueden llevar el pollo de comida rápida. Al igual que McDonald’s, son un elemento básico, y el panorama de la comida rápida se perdería algo sin ellos.

12. Raising Cane’s

Raising Cane’s dio prioridad a encontrar un nicho y perfeccionar su oficio. En el caso de Raising Cane’s, ese nicho son los fingers de pollo. Saben exactamente de qué van y atienden a gente que quiere algo sencillo y siempre bueno. Por eso Raising Cane’s es difícil de superar cuando se trata de palitos de pollo.

Instagram // @snaxtimeusa

Esta especialización puede resultar anodina para algunos, pero saber dónde encontrar algo tan popular de forma fiable es esencial. Siempre habrá un lugar donde conseguir fingers de pollo de calidad a un precio razonable, y a los entusiastas del pollo les encanta Raising Cane’s. Para otras cosas, hay otras cadenas.

11. Jersey Mike’s Subs

Cuando se busca un sándwich de buena calidad, es difícil superar a Jersey Mike’s Subs. Estableciendo un estándar tan alto para los sándwiches de comida rápida, Jersey Mike’s se distingue bien de su competencia. La carne y el queso se cortan a la orden, y los sándwiches están todos aderezados “a la manera de Mike”.

Instagram // @shopatvalleymall

Con sólo los ingredientes más frescos y de mayor calidad, es fácil ver por qué a Jersey Mike’s le va tan bien. Se enorgullecen de la calidad, y aunque puede que no sea tan barato como Subway, sigue siendo mucho mejor. Incluir pepinillos de corte grueso es sólo la guinda del pastel.

10. White Castle

White Castle tiene una posición única dentro de la cultura de la comida rápida. White Castle, que se ha inmortalizado en la cultura pop con sus característicos sliders, es famoso y querido por dominar su oficio. Los sliders están entre los mejores del país, pero no siempre son para todo el mundo.

Facebook // Burger Beast

Las hamburguesas más pequeñas son distintas y nostálgicas para muchos que recuerdan el sabor de la carne, el queso y la cebolla. Aunque otras cadenas regionales han hecho su variación, White Castle fue la primera en popularizar la hamburguesa. Son los que mejor hacen los sliders clásicos, y son los favoritos de muchos.

9. Wendy’s

La hamburguesa cuadrada se ha convertido en un símbolo de Wendy’s y es sinónimo de su calidad, estilo único y marca. Más allá del marketing online, ofrecen una mezcla única de opciones. Desde chili hasta patatas asadas o pollo picante, Wendy’s se distingue de otros lugares de comida rápida.

Facebook // Çæt Tœls

Wendy’s es, en muchos aspectos, líder entre las hamburgueserías de comida rápida. Sus precios son justos, y la calidad está muy por encima, incluso de su competencia. Aún así, su continua expansión del menú significa que están constantemente añadiendo nueva variedad.

8. Five Guys

Five Guys ofrece a sus fans calidad y cantidad. Con algunas de las hamburguesas más grandes que existen, son generalmente reconocidos como algunos de los mejores. Sus hamburguesas no son lo único grande, ya que sus porciones de acompañamiento también son enormes. Añadir patatas fritas extra a cada bolsa demuestra su compromiso con su imagen.

Instagram // @schweidandsons

Five Guys es la empresa que más se preocupa por la satisfacción de sus clientes, por eso son tan famosas sus reconocidas raciones. Quizás una de las cadenas de comida rápida más indulgentes, cualquiera que vaya a Five Guys tiene garantizada la satisfacción y algo más. Destacan por la pura celebración de la hamburguesa.

7. Popeyes

Popeyes reclama el primer puesto cuando se trata de pollo de comida rápida. Muy pocos sitios pueden compararse con el sabor y la textura crujiente de su pollo frito. Cuando se trata de experiencias gastronómicas sureñas, Popeyes sobresale con sándwiches de pollo, alitas y piezas fritas innovadoras.

Instagram // @whatchelsscrans

Llegando incluso a incluir variantes de temporada como su pavo cajún, Popeyes apuesta por mantenerse en lo más alto de la cadena de la comida de ave frita. Pocas de sus opciones de menú son tan controvertidas como las cosas en los menús de otras cadenas, y siguen siendo una de las cadenas más creativas en el mercado.

6. Chipotle

Chipotle es otro básico en la industria de la comida rápida, junto a opciones como McDonalds. Ofreciendo una fantástica cocina Tex-Mex que se ha ganado el antojo de muchos, son conocidos por mantenerse fieles a sus puntos fuertes. Haciendo hincapié en la elección personal en sus comidas en lugar de trucos, Chipotle se ha ganado fácilmente su reputación.

Facebook // Meltedbymeg

Su guacamole en sí es famoso, junto con su burrito. Chipotle se ha convertido en la piedra angular de la cocina tex-mex, y muchas otras cadenas se han inspirado en ella. Su impacto en la industria de la comida rápida es nada menos que notable, y siguen siendo una de las mayores cadenas de todo.

5. Shake Shack

El panorama de las hamburguesas está repleto de opciones. Sin embargo, Shake Shack ha destacado por centrarse en hacer las mejores hamburguesas posibles. Junto con sus famosos batidos cremosos, tienen una hamburguesa o un sándwich para casi todo el mundo.

Instagram // @asano9301

Shake Shack ofrece lo más parecido a una experiencia gastronómica gourmet que uno puede encontrar en la comida rápida. Sus hamburguesas, una y otra vez, han demostrado estar entre las mejores, con giros únicos y emocionantes que las mantienen nuevas. Los amantes de las hamburguesas, nuevos y viejos, adoran Shake Shack cuando buscan algo diferente.

4. Damas y Rally’s

Independientemente del nombre que utilicen en cada región, Checkers/Rally’s se han hecho un nombre por ofrecer algunos de los platos más atrevidos del menú. El Big Buford es uno de sus platos estrella, Checkers y Rally son una mezcla perfecta de innovación y comida rápida.

Instagram // @tattooadventures

Sus patatas fritas están entre las mejores del sector y son un gran atractivo para la cadena. Muchos las encuentran irresistibles, y ellos mismos saben el poder que tienen sus patatas fritas. La Fry Lover’s Burger lo dice todo, combinando todas las porciones separadas en un bocado.

3. Whataburger

Un tesoro tejano, Whataburger empezó en el Estado de la Estrella Solitaria y ha explotado en popularidad. El encanto y la calidad de la comida rápida tejana son inigualables para mucha gente, y su servicio las 24 horas del día es fenomenal. Además, ofrecen platos únicos que no se encuentran en ningún otro sitio.

Instagram // @lissatownsendrodgers

Desde el batido Dr. Pepper hasta las hamburguesas Texas Toast, a sus seguidores les encanta la singularidad de su menú. También ofrecen la personalización completa de sus hamburguesas con una vasta variedad de opciones. Los entusiastas de la comida rápida y las hamburguesas adoran Whataburger, y son fácilmente uno de los mejores.

2. Culver’s

Culver’s lleva la comida rápida del Medio Oeste al resto de Estados Unidos y ofrece otra experiencia única de comida rápida. Con muchos platos exclusivos y su propia cerveza de raíz, se han ganado el corazón de muchos. Sus cuajadas de queso fritas, sus natillas heladas y su hamburguesa Butterburger son los platos favoritos de los fans.

Facebook // Curd Queen

La Culver’s Root Beer está diseñada para maridar a la perfección con todo lo que hay en el menú. Esto hace que Culver’s sea una experiencia gastronómica única, ya que cada plato del menú está pensado y es abundante. Para algo reconfortante, único y satisfactorio, Culver’s es delicioso.

1. In-N-Out Burger

In-N-Out Burger se lleva la palma ofreciendo las mejores hamburguesas a un precio asequible. Su menú más sencillo prima la calidad sobre la variedad, y sus fieles seguidores se niegan a ir a otro sitio. Su famoso menú secreto ofrece una experiencia única que enamora a sus incondicionales.

Facebook // Ron Carden

Con opciones como “Animal Style” y “Protein Style”, In-N-Out ofrece una sorprendente cantidad de personalización. Gracias a su dedicación a mantener un menú sencillo, pueden centrarse en hacer que los componentes individuales de cada comida sean lo mejor posible.