“Nadie me cree”: Experiencias extrañas que la gente no puede explicar y que van desde lo más conmovedor a lo más espeluznante.

Este artículo apareció en Donnyfive y ha sido publicado con autorización

“Nadie me cree”: Experiencias extrañas que la gente no puede explicar y que van desde lo más conmovedor a lo más espeluznante

¿Alguna vez has experimentado algo que no puedes explicar? A veces, es algo reconfortante, como ver a tu abuela que falleció hace mucho tiempo. Otras veces, sin embargo, es algo inquietante. Desde que un ser querido que ha fallecido viene a visitarte en sueños hasta ver a tu gato atravesar una pared, hemos recopilado una lista de momentos ‘nadie me cree’ que la gente ha compartido en Internet.

Gatos que aparecen de la nada

Los gatos son la contraparte más misteriosa de los perros cuando se trata de mascotas. Es difícil saber qué quieren exactamente, y a veces hacen cosas que desafían toda explicación. Mucha gente incluso está convencida de que los gatos pueden atravesar paredes.

Gatos que aparecen de la nada

Tiene que haber otra explicación. ¿Acaso el gato encontró una rejilla de ventilación por la que cabía? ¿Había un túnel secreto en un armario? ¿O es que el gato realmente consiguió atravesar una pared? Sea cual sea la respuesta, sigue siendo bastante espeluznante.

Calor, amor y emoción

Los seres humanos no entendemos mucho sobre los sueños. Hay un montón de teorías sobre qué son exactamente los sueños y cuál es su función, pero una cosa es segura: montones de personas de todo el mundo han recibido la visita de seres queridos fallecidos en sueños.

Calor, amor y emoción

Tanto si crees que los seres queridos fallecidos pueden visitarte en sueños como si no, no puedes negar que esto es extremadamente conmovedor y nada escalofriante. Parece que la calidez y el amor era exactamente lo que esta persona necesitaba en ese momento.

Oyendo Su Nombre

La epilepsia es un trastorno que puede provocar ataques espontáneos a lo largo de la vida de una persona. Muchas personas que la padecen no pueden conducir con seguridad y tienen que tener cuidado al realizar otras actividades, como bañarse.

Oyendo Su Nombre

Es una intuición muy fuerte. Probablemente su mujer estaba pensando en su nombre mientras necesitaba ayuda desesperadamente, y él de alguna manera lo supo. Menos mal que llegó a tiempo para asegurarse de que estaba bien.

La casa a través de los años

Es habitual que determinados lugares guarden fuertes recuerdos. Hay una casa de la infancia donde ocurrieron muchos momentos importantes de la vida. El colegio donde conociste a tu pareja. Y en este caso, hay una casa que no era tuya, pero que aparece una y otra vez.

La casa a lo largo de los años

Que la casa aparezca por segunda vez es raro, pero ocurre. Sin embargo, que aparezca por tercera vez roza lo espeluznante. ¿Qué posibilidades hay de que la chica que conoció viviera en la misma casa?

No pises el acelerador

Dicen que nunca hay que pisar el acelerador inmediatamente cuando un semáforo se pone en verde. Esos primeros segundos son de los más peligrosos, porque es cuando alguien puede decidir intentar saltarse el semáforo en rojo.

No pises el acelerador

Tal vez fuera el espíritu de alguien que había sufrido un accidente en ese mismo cruce, y ahora vigila a otros conductores para evitar que corran la misma triste suerte. O tal vez su intuición simplemente tomó la forma de un tipo espeluznante en el asiento trasero.

Te veo ahí dentro

¿Conoces esas escenas de las películas de miedo en las que una persona extraña se queda fuera de la ventana de la habitación de un hotel, observando a la persona que está dentro? Al parecer, no sólo ocurre en las películas, como descubrió esta persona.

Te veo ahí dentro

Si no era un familiar, tal vez era un amigo realmente espeluznante. Pero eso significaría que ese amigo la siguió hasta el hotel para ver en qué habitación se alojaba y luego bloqueó su número para llamarla y asustarla. ¿Qué clase de amigo haría eso?

La intuición de los gemelos se vuelve física

Cualquiera que conozca a gemelos idénticos sabe que a menudo parecen tener algún tipo de intuición sobre lo que su gemelo está pasando, incluso si no están juntos. A veces, incluso tienen dolores fantasma si su gemelo se lesiona, algo que ningún médico puede explicar.

La intuición de los gemelos se vuelve física

En este caso, el gemelo no desarrolló dolores fantasma, sino un sarpullido muy real en el mismo lugar que su hermano. Quizá la madre confundió accidentalmente a su hijo.

Desincronizados

Algunos teóricos de la conspiración están convencidos de que todos vivimos dentro de una simulación, lo que significa que ninguna de las cosas que experimentamos cada día es real. En su lugar, algún ser misterioso o raza alienígena controla nuestras acciones y lo que vemos.

Fuera de sincronía

Cuando la gente tiene días como este, realmente te hace preguntarte si la simulación es real. Si no lo es, entonces esta persona tuvo algún tipo de premonición, que es igual de espeluznante e inexplicable.

Alguien te observa mientras duermes

La parálisis del sueño es uno de los fenómenos más aterradores que una persona puede experimentar al despertarse, aparte de una situación de emergencia real que la despierte. Es la sensación de no poder moverse ni hablar al despertar, y muchos incluso ven cosas.

Alguien te observa mientras duermes

Si sólo uno de ellos hubiera visto a alguien observándole dormir, sería fácil atribuirlo a la parálisis del sueño. Pero el hecho de que ambos experimentaran lo mismo hace que parezca menos médico y más paranormal.

Un espectáculo de luces alienígenas

Durante décadas, o quizá incluso más tiempo, personas de todo el mundo han debatido si existen los extraterrestres. Muchos afirman haber visto ovnis, u objetos extraños no identificados, mientras que otros dicen que tiene fácil explicación y que en realidad no se trata de una nave extraterrestre.

Un espectáculo de luces alienígenas

Sin embargo, cuando oyes historias como ésta, cuesta creer que haya una explicación fácil para ello. Ninguna aeronave que tengamos puede moverse en patrones como ese excepto los drones, así que a menos que alguien por ahí tuviera un dron antes de que fueran comúnmente conocidos, esto es bastante difícil de explicar.

La oportuna visión de un padre

El instituto es duro. Te enfrentas a los primeros amores y al desamor, a los matones y a ganar y perder amistades, y todo esto ocurre mientras estás en una edad en la que tienes que empezar a contemplar tu futuro. Así que no es raro llorar durante los años de instituto.

La oportuna visión de un padre

Correr llorando por un pasillo no es algo que ocurra muy a menudo, así que es sorprendente que su padre supiera de algún modo que eso era exactamente lo que le había pasado ese día. Quizá sí que tenían telepatía.

Alguien está enfadado arriba

Cuando estás en el instituto, siempre hay ese amigo que se mete en cosas raras, como meterse en cementerios y “jugar” con la ouija. Algunos se niegan a hacerlo, pero muchos se dejan llevar por la curiosidad.

Alguien está enfadado arriba

Tanto si crees que los espíritus descontentos pueden merodear por nuestro mundo como si no, probablemente estés de acuerdo en que no merece la pena arriesgarse a jugar con una ouija. ¿Quién quiere apostar a que nunca volvieron a pasar el rato en la casa de Kevin?

Poseído por su abuela

Hay tantas historias en Internet sobre niños pequeños que dicen cosas realmente espeluznantes. Hablarán de sus vidas anteriores, hablarán de casas en las que nunca han vivido, y a veces dirán que conocen o son alguien a quien nunca han conocido.

De RuneScape a la vida real

Cualquiera que haya hecho un amigo online sabe lo mucho que esos amigos pueden significar para nosotros. Ya sea a través de un videojuego o de una sala de chat (¿todavía existen?), a menudo pasamos mucho tiempo hablando con amigos online.

De RuneScape a la vida real

Esto no es espeluznante en absoluto. De hecho, ¡es muy reconfortante! Su amistad era tan grande que se convirtieron en mejores amigos dos veces, tanto online como en la vida real, sin ni siquiera saberlo. Las buenas vibraciones son fuertes con estos dos.

Baja esa raqueta

Los que creen en fantasmas suelen tener historias sobre por qué creen en ellos, y muchas implican que los fantasmas realmente afectan a algo en el reino físico, como abrir y cerrar una puerta o apagar una luz.

Turn That Racket Down

En este caso, fue su vecino el que le recordó que no pusiera el televisor a todo volumen para no empezar con mal pie con sus nuevos vecinos. Es un poco espeluznante, pero sobre todo dulce, y una forma divertida de despedirse.

Era un gusano enorme

A veces, las cosas que nadie cree no son tan siniestras como una llamada telefónica a altas horas de la noche ni tan reconfortantes como la visita de un ser querido fallecido en sueños. A veces, son simplemente cosas improbables.

Era un gusano enorme

Muchas de estas historias tratan de sucesos paranormales o espeluznantes, así que el contraste con ésta es bastante divertido. Lo que es aún más gracioso es que si lo buscas en Google, dice que los gusanos pueden llegar a medir hasta 3 metros en algunos lugares, por lo que es raro que nadie les creyera.

Quizá no sea una alucinación

Además de la parálisis del sueño, muchas personas tienen alucinaciones al despertar, que es cuando se imaginan ver cosas mientras se despiertan, o a veces incluso cuando se están quedando dormidos. Sin embargo, parece que este hombre no se lo estaba imaginando.

Quizá no sea una alucinación

Eso suena directamente a un espeluznante embrujo, no a una alucinación despierta. Esta persona necesita conseguir un poco de salvia y limpiar su dormitorio, o cualquier otra cosa que se necesita para hacer que el hombre se vaya.

¿Quién necesita pilas?

Las pilas son molestas. Parece que nunca tienes la pila del tamaño adecuado cuando la necesitas, y cuando finalmente se mueren, nadie sabe cómo deshacerse de ellas, lo que lleva a un cajón en algún lugar de la casa lleno de pilas gastadas.

¿Quién necesita pilas?

Algunos dispositivos tienen sus propios paneles solares, así que quizás esta linterna frontal tenía un pequeño panel solar que la cargaba un poco antes de que el amigo la utilizara. O puede que la lámpara creyera de verdad que podía funcionar sin pilas, y así lo hizo.

Cuáles son las probabilidades

Salir a dar una vuelta al azar es una gran opción para entretenerse cuando estás aburrido, sobre todo si se trata de un buen amigo o de tu pareja. Para hacer las cosas más entretenidas, esta pareja decidió incluso hacer que la dirección en la que conducían fuera una sorpresa.

Cuáles son las probabilidades

El cartel decía que vivían en una ciudad muy grande, así que no es que su ex fuera alguien con quien se cruzara a menudo. Podemos ver por qué su novia pensó que era una trampa, pero ¿cuáles son las probabilidades?

Un día sin gafas

Si formas parte del cada vez más numeroso club de personas que necesitan gafas o lentillas para ver, lo sentimos mucho. Es un club difícil en el que estar, y pasas mucho tiempo preguntándote cómo debe ser poder levantarte y simplemente ver.

La ciudad misteriosamente desaparecida

Cuando estás acostumbrado a conducir por pequeñas carreteras comarcales, es bastante habitual atravesar un pueblecito tras otro, todos ellos empezando a confundirse. Pero, ¿y si uno desaparece por completo?

El pueblo misteriosamente desaparecido

Quizá estaban tan enfrascados en una conversación que pasaron de largo sin darse cuenta. La cuestión es por qué el GPS no les avisó de que estaban allí. Quizá la ciudad desapareció temporalmente del mapa.

La casa de sus sueños

Los sueños son realmente extraños, sobre todo cuando se trata de un sueño recurrente. A menudo no podemos explicar lo que vemos o por qué lo vemos, y nos preguntamos qué está tramando exactamente nuestro cerebro.

La casa de sus sueños

¿Era realmente la misma casa, o su cerebro sólo se decía a sí mismo que era la misma casa para justificar el espeluznante sueño recurrente? Puede que nunca lo sepamos, pero sin duda sería una experiencia espeluznante.

La brillante luz blanca

Si vives en una gran ciudad, no es raro ver luces extrañas que entran por la ventana debido a coches de policía, helicópteros o, a veces, incluso un espectáculo de fuegos artificiales en algún lugar. Sin embargo, es raro que toda la habitación desaparezca.

La brillante luz blanca

Sinceramente, tampoco tenemos una explicación para esto. ¿Qué podría haber causado no sólo una luz tan brillante, sino también que pareciera que no estaban en ninguna parte? Esto suena como un encuentro extraterrestre seguro, y es bastante espeluznante.

De marca de quemadura a marca de nacimiento

Las marcas de nacimiento son bastante comunes. Son algún tipo de decoloración o mancha en alguna parte de la piel de una persona y suelen durar toda la vida. Son diferentes de las quemaduras u otras manchas cutáneas causadas por daños.

De marca de quemadura a marca de nacimiento

¿No es una locura? ¿Qué explicación puede haber para que la quemadura de una madre se convierta en la marca de nacimiento de su hijo, sobre todo si la quemadura desaparece? Tal vez la madre sólo estaba jugando con su hijo para que tuvieran una historia fresca sobre su marca de nacimiento.

Cubierto por el bosque

Finlandia, como muchos países, tiene su propio folclore, y parte de ese folclore es “metsänpeitto”. Estas personas que están “cubiertas por el bosque” no son capaces de reconocer dónde están ni de ser vistas por los demás, aunque estén en territorio conocido.

Cubierto por el bosque

Algunos dirían que esta persona visitó el mundo de las hadas y los gnomos. Otros dirían que sufrió una especie de colapso mental en un momento muy inoportuno. Fuera lo que fuese, al menos encontraron el camino de vuelta a casa después de tan espeluznante experiencia.

Los pisos se levantarán

Las casas y los apartamentos son bestias extrañas. Las cosas crujen sin explicación, las puertas se abren y se cierran, y las luces parpadean inesperadamente. En algunas casas, los propios suelos parecen incluso moverse, que es la espeluznante sensación que experimentó esta persona.

Los suelos se levantan

Explicaron que los suelos no son de moqueta y que no hay goteras, por lo que es imposible que su suelo se haya vuelto blando. Algunos piensan que están alucinando debido al moho negro, lo cual es muy posible.

Alguien en el armario

Por horrible que sea que los padres de la OP no les creyeran, no es raro que a los niños les preocupen los entes ocultos en el armario o los monstruos bajo la cama, sobre todo por la noche.

Alguien en el armario

Sucede que, en este caso, realmente había alguien residiendo entre la ropa de esta persona. No nos cabe duda de que el OP dijo el mayor ‘te lo dije’ de todos los tiempos, y sus padres siempre le creerán de cara al futuro.

Soñé con un perro

¿Has tenido alguna vez un sueño que parecía más bien una premonición? O tal vez has soñado algo que jurarías que ya ha ocurrido en la vida real. Este tipo de sueños pueden ser realmente perturbadores.

Soñaba con un perro

En este caso, sin embargo, no fue espeluznante. De hecho, fue muy reconfortante porque me pareció una señal de que ese cachorro estaba destinado a ser suyo. Menos mal que el sueño se trataba de un perro bien educado, no de una amenaza.

Asombrado por una mariposa

A veces, es fácil olvidar cuánta belleza nos rodea cada día. De vez en cuando tenemos un momento que nos obliga a detenernos y apreciar lo que nos rodea, como hicieron este padre y su hija.

Asombrados por una mariposa

Esto suena bastante creíble. Vieron algo hermoso, y estaban tan enamorados de lo que veían que no se dieron cuenta de que pasaba el tiempo. No es espeluznante ni sobrenatural, es simplemente dulce.

Amor a primera vista

La gente tiene sentimientos muy encontrados sobre si el “amor a primera vista” existe realmente. Muchos dirán que sí, y que así supieron que ellos y su pareja estaban hechos el uno para el otro. Otros dirán que no es más que encaprichamiento.

Amor a primera vista

Puede parecer increíble, pero en realidad esta chica tenía una fe inquebrantable en la fuerza de su relación. Probablemente sea una de esas personas que diría que el amor a primera vista es real.

Muerte desde arriba

No hay nada más espeluznante que salir por la ciudad y ver el mismo vehículo una y otra vez, especialmente si se trata de una ciudad grande, y dicho vehículo tiene una pegatina espeluznante en el parachoques. Esta persona se asustó con razón.

Muerte desde arriba

De todas las cosas que podría haber dicho la pegatina, ¿por qué era “muerte desde arriba” y cómo acabó siendo una especie de presagio? Imagina lo que podría haber pasado si esta persona no se hubiera asustado y se hubiera ido a casa antes.

Todo estaba en tu cabeza

Nuestros hogares son nuestros espacios seguros, así que no hay nada más espeluznante que oír ruidos que no tienen sentido. Tal vez sean arañazos extraños, o tal vez sea un fuerte golpe que suena como si un gran mueble se hubiera derrumbado.

Todo estaba en tu cabeza

Ésta sí que tiene explicación. Se llama síndrome de la cabeza explosiva y es un tipo de alucinación auditiva que suele ocurrir cuando alguien se está quedando dormido o despertando. ¡Así que no pasa nada siniestro, chico!

Un trozo de tiempo perdido

La mayoría de la gente ha experimentado momentos en su vida en los que parece que el tiempo pasa más rápido o más lento de lo normal. Las largas jornadas escolares hacen que parezca más lento, y hacer algo divertido hace que parezca más rápido. Pero, ¿y si simplemente desaparecieran trozos de tiempo?

Un trozo de tiempo perdido

Sinceramente, no se nos ocurre una buena explicación para esto. Si sólo lo hubiera experimentado una persona, podría atribuirse al sueño o a la memoria muscular. Pero, el hecho de que cuatro personas lo experimentaron es bastante espeluznante.

La misteriosa Casa Blanca

Ver a un familiar sufrir una pérdida de memoria es duro. Poco a poco empiezan a perder recuerdos más recientes, y a veces empiezan a decir cosas que no tienen ningún sentido, como este abuelo hablando de una casa misteriosa.

La misteriosa Casa Blanca

Sinceramente, esto suena como si alguien hubiera construido una nueva casa blanca en el campo y la madre y la hija no la hubieran visitado recientemente como para haberla visto. O tal vez el abuelo quiso que la casa existiera. Pero, probablemente no.

Historia de dos realidades

Algunas personas creen en realidades alternativas. Creen que cuando te enfrentas a una decisión, la decisión que no tomaste se convierte en una realidad completamente distinta, de modo que hay un número infinito de realidades en las que tu vida transcurre de forma diferente.

Historia de dos realidades

Esto suena como si estuvieran soñando con el mundo en el que el avión se estrelló, y la desconexión fuera su cerebro tratando de acostumbrarse a lo que realmente sucedió. Al menos, así sería si sus vidas fueran una película de ciencia ficción.

Un púrpura rosáceo

Otra cosa que aparece a menudo en las películas de ciencia ficción es la telepatía. Es básicamente la idea de que alguien puede leer tus pensamientos, o que la gente puede comunicarse totalmente proyectando sus pensamientos a los demás.

Un morado rosado

Nuestra teoría es que este “amigo raro” estaba en realidad fuera de su ventana, mirando hacia dentro y viendo lo que estaban mirando. Claro, es una exageración, ¡pero también lo es que el amigo raro sea capaz de leerles la mente!

El Orbe Amarillo Flotante

Las luces extrañas e inexplicables parecen ser un tema común cuando se trata de historias espeluznantes que la gente no puede explicar ni creer. En este caso, esa luz tomó la forma de un orbe brillante en la esquina de una habitación de hotel.

El orbe amarillo flotante

Ahora, esto podría haber sido algún tipo de visitante extraterrestre. O, más probablemente, esta persona necesitaba gafas y estaba viendo una bombilla en algún lugar de la habitación del hotel que no se apagó. Esa explicación es mucho menos espeluznante.

Un caballero en una colina

Lo mejor de tener hermanos es que siempre (bueno, en la mayoría de los casos) tienes a alguien ahí para cuidarte, sobre todo si ese hermano es mayor. Los lazos entre hermanos pueden ser tan fuertes que sobreviven incluso después de que uno de ellos haya fallecido.

Un caballero en una colina

Esto es tan conmovedor, pero también desgarrador. Su hermano de acogida los visitó para asegurarse de que estaban bien antes de irse. Debía de tomarse muy en serio sus deberes de hermano mayor.

Hasta sabía el vestido

Los hermanos no son los únicos que pueden formar vínculos fuertes. Muchas personas forman lazos tan fuertes con sus amigos que básicamente se convierten en miembros de la familia, y se dan cuenta cuando algo terrible le ha ocurrido a su amigo.

Incluso conocía el vestido

Esta persona consiguió tener una especie de premonición en la que vio exactamente lo que le ocurría a su amiga mientras sucedía, lo cual es bastante escalofriante. Lo del vestido es bastante difícil de descartar como una simple suposición.

¿Qué le pasó a ese coche?

En los turnos de noche ocurren muchas cosas extrañas. Algunos cuentan historias de ver fantasmas o cosas que se mueven solas. En este caso, un coche apareció y desapareció misteriosamente.

¿Qué le pasó a ese coche?

Algunos bromean diciendo que el coche era Christine, de la historia de Stephen King sobre un coche poseído por espíritus malignos. En realidad, el coche debió de tomar otro camino y no se dieron cuenta. Fuera lo que fuera, es bastante espeluznante.

La mujer del sueño

Por extraño que parezca, muchos tienen sueños en los que juran haber predicho el futuro. Quizá vivan un día futuro de su vida en el sueño, o quizá se encuentren con alguien a quien aún no han conocido, como le ocurrió a esta madre.

La mujer del sueño

Se sabe que los cerebros manipulan los recuerdos, así que quizá el cerebro de esta mujer la esté engañando para que crea que era su hija a quien veía en el sueño. Eso tiene más sentido que el hecho de que supiera mágicamente cómo sería su hija adulta.

El cubo metálico flotante

Las personas que viven cerca de bases militares han visto cosas muy extrañas. Muchos militares tienen acceso a una gran cantidad de fondos y recursos que las empresas “normales” simplemente no tienen, por lo que las posibilidades de que prueben alguna nueva tecnología son bastante altas.

El humanoide que brilla en oro

Cuando se trata de encuentros con ovnis, muchos han visto objetos flotantes y luces extrañas. Son menos los que afirman haber visto una criatura alienígena real, pero algunos tienen historias sobre precisamente eso, como ésta.

El Humanoide Dorado Brillante

¿Recuerdas esos trajes que se colocan sobre la cabeza, de modo que la persona sólo parece la silueta de un ser humano? Tal vez se trataba de una versión espeluznantemente cara de uno de esos trajes dorados con luces incorporadas. Si no era eso, realmente no queremos pensar en lo que realmente era.

Mirando al cielo

¿Conoces esas escenas de las películas de terror en las que se graba a alguien de pie a los pies de una cama durante horas con la mirada perdida en el espacio, o haciendo otras cosas extrañas porque está poseído? ¿Qué pasaría si fuera tu vecino en su patio trasero?

Mirando al cielo

Esta es otra cosa increíble que en realidad tiene una explicación. Los que son wiccanos practicantes a menudo salen a saludar a la luna, mirándola fijamente y deleitándose con su resplandor y admirando las estrellas.

Vuelve a casa

Parece que hay más gente que tiene una historia de un ser querido fallecido que les visita en un sueño que gente que no. En este caso, el abuelo de alguien les visitó para pedirles ayuda para prepararse para una llegada esperada.

Vuelve a casa

Esto es tan conmovedor, pero también hace que te preguntes si los espíritus realmente pueden visitar a las personas mientras duermen. ¿Cuáles son las probabilidades de que su abuela falleciera al día siguiente de un sueño así?

Desapareció sin más

No hay nada mejor que poder ir andando a todas partes. Te mantiene en forma, disfrutas del aire fresco y, a menudo, también de la compañía de un amigo que camina contigo.

Desaparecido sin más

Sin embargo, nadie espera que un paseo de 20 minutos se convierta en una caminata de tres horas sin recordar nada de esas tres horas, sobre todo cuando lo han experimentado varias personas. Te hace preguntarte si el tiempo no es tan lineal como creemos.